sábado, 29 de agosto de 2009

E

















●Quisiera salir corriendo y decirle que no lo quiero dejar. Que voy a estar con el pase lo que pase.
●Quisiera decirle que sin él me muero, quisiera decirle que lo amo. ●Quisiera decirle que no me importa si es mío o no. ●Quisiera decirle que no sea tonto, que me mire a los ojos y se dé cuenta que no le miento, que lo amo, y que lo único que necesito en este momento es a él. ●Quisiera decirle que lo necesito conmigo. ●Quisiera decirle que sí, que por primera vez en mi vida quiero quedarme en un lugar, con el. ●Quisiera decirle que a mí tampoco me importa la forma, que nada más tengo ganas de estar con él, hablar con él, reírme con él, nada más. ●Quisiera decirle que LO EXTRAÑO TANTO. ●Quiero decirle que solo puedo ser feliz con él. ●Quisiera decirle que sí, un enorme si, decirle que no conocí el amor hasta que lo conocí a él. ●Quisiera decirle que no habrá siempre, que no hay mañana. ●Quisiera decirle que todo está muriendo lentamente. ●Quisiera decirle que estoy vacía sin el. ●Quisiera decirle que sí. Que no se ni como, ni por qué me pasa pero estoy muerta de celos. ●Quisiera decirle que no se valla. ●Quisiera decirle que nunca nadie me gusto tanto como el. ●Quisiera decirle que lo amo como nunca amé a nadie, que no puedo vivir sin el, pero que tengo mucho miedo de lastimarlo. ●Quisiera decirle que es tan especial para mi. ●Quisiera pedirle que me cuide. ●QUISIERA DECIRLE QUE NO SE ENAMORE DE OTRA. QUE NO ME OLVIDE.

Porque aunque intente, los dos sabemos que por nada en este mundo te puedo olvidar. :_

No hay comentarios:

Publicar un comentario